Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2012

DÍA DE LA PAZ

Esta semana hemos celebrado el Día de la Paz.
Los profesores organizaron una gymkana con un montón de etapas. Nos dividimos en grupos con niños y niñas de otros cursos y pasamos un rato muy divertido.
Además, preparamos un mural en cada clase con la palabra PAZ escrita en distintos idiomas (inglés, ruso, griego, italiano...). Con esos murales hemos hecho uno GIGANTE que está sobre la escalera. ¡Seguro que ya lo has visto!
Ahora nos queda recordar el verdadero significado de dicha palabra hasta el año que viene. Y sobre todo... ¡ponerla en práctica!

1 comentario:

  1. me encanta este tipo de comics entre comillas de los idioma de la paz y ya pronto viene y esto es una cosa muy especial os aconsejo que lo pongais en vuestro colegio en una pancarta en grande y que lo pongais en el patio que sepais que esta muy bien hecho y tambien que soy una chica del colegio lope de vega que es de 6º de primaria que me llamo laura y que me gusta muchisimo este blog si podeis escribir y si quereis nosotros en el cole lope de vega tenemos un blog de musica os lo apunto y si quereis podeis entrar el blog se llama:lopedevega
    poneis eso y todo junto y ya entrai hay juegos y os lo pasarei en grande tambien podeis comentar algunas cosillas y es lo mismo que en el vustro le dais a anonimo y a publicar a por cierto teneis que poner el nombre, colegio y curso espero que escribais algo y muchas gracias y que esto esta chulisimo jajaja hasta pronto y hasta la proxima...

    ResponderEliminar