Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2011

SI LEES AYUDAS

          ¡Ya estamos casi casi en NAVIDAD!
          ¿Ya has escrito la carta a los Reyes? ¿A los Reyes o a Papá Noel?
         ¿Has pensado en pedirte un libro? Yo he encontrado uno muy interesante que además es solidario: 


          A lo mejor te gusta y puedes añadirlo a tu lista o quizás los Reyes y Papá Noel leen este blog y se les ocurre regalártelo.
       El violín de Pazlús, firmado en ilustraciones y texto por Jacobo Muñiz, consigue que un tema tan doloroso y frecuentado como la guerra aparezca con aires nuevos. Nos presenta a Pazlús, un niño como los demás que juega al balón con sus amigos a la salida de la escuela, hasta que un día las calles retumbaron con el clamor de cien mil zapatazos, y todo cambia. Pazlús está aquí para tratar de hacer algo por los demás, valiéndose tan solo de la música de su violín. 
          Nos hace recapacitar sobre nuestra capacidad para mejorar el mundo que nos rodea. Y, además, sus beneficios irán destinados a financiar un proyecto de la Fundación Orbayu para apoyar a niños y niñas víctimas de la violencia en la República Democrática del Congo. 
       Si lees ayudas: El violín de Pazlús es un cuento del programa "Si lees ayudas" de la Fundación Cuentasueños, que financia diferentes proyectos de tipo asistencial o de ayuda al desarrollo gracias a los ingresos procedentes de la venta de los cuentos infantiles ilustrados de la colección Silabario.
           Si pinchas en la imagen podrás ver la página oficial del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario