domingo, 17 de abril de 2011

Inauguración del Blog

Muy buenas a todos y todas. Mi nombre es Mippo, soy la mascota de la Biblioteca del CEIP Daidín, un colegio en Benahavís, un bonito pueblo de Málaga.
He creado este Blog para que no se te olvide que en el cole hay una BIBLIOTECA. ¿Has ido alguna vez a leer allí? ¿Has sacado algún libro?¿Has ido a estudiar o a hacer un trabajo en grupo?
¿A qué estás esperando? Anímate a visitarla, en este Tercer Trimestre estará abierta durante los recreos, y podrás ir a leer, estudiar a sacar un libro. ¿Que no tienes tu carnet de lector? ¡No pasa nada! Podrás sacar libros de todas maneras. ¿Que no quieres subir en el recreo? ¡Tampoco pasa nada! Ve a la Biblioteca con tu profe, dile el libro que quieres llevarte a casa y él o ella me lo dirá.
Como estoy realmente convencido de que debes ir a la Biblioteca, voy a convocar un CONCURSO, ¡a ver quién es el primero o primera en mandarme un e-mail con el nombre del autor del poema que está colgado en algún sitio y que habla de la Biblioteca! Mi dirección es: bibliotecaceipdaidin@gmail.com
¡No tardes! ¡Si eres el primero o la primera, se lo diré a tu profe de Lengua para que te ponga un positivo!
Por cierto, échale un vistazo con detenimiento al BLOG, está lleno de información muy útil que seguro te interesa (Concursos, una sección para las familias y otra con enlaces a actividades para aprender utilizando internet y que seguro te ayudan a subir nota en los exámenes y montón de cosas más). Por supuesto, puedes dejar tus comentarios a cualquier noticia o texto o mandarme un e-mail. ¡Te responderé encantado!
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario